Please enable JS
Google My Business logo

En Soocialfluencer gestionamos tu negocio en Google My Business para dar a conocer tus productos y novedades a nuevos clientes y mejorar tu SEO local.
Consigue más llamadas desde Google.

¿Por qué debería Soocialfluencer gestionar mi negocio en My Business?

En Soocialfluencer colocamos a tu empresa en el mapa ¡Nunca mejor dicho! Con nuestra ayuda te posicionarás en Google Maps y harás frente a tus competidores. Dominarás los resultados de búsqueda de Google en tu ciudad y aumentarás la visibilidad de tus productos y servicios. Publicaremos fotos, actualizaremos horarios, responderemos a reseñas, lanzaremos promociones, etc. Google premia la actividad en el perfil de empresa, nosotros nos encargaremos que tu perfil esté más activo que nunca 😊👌

Soocialfluencer ha sido escogida como la mejor plataforma en Influencer Marketing y redes sociales de España, premio otorgado por eShow, uno de los eventos de marketing más importantes del mundo.

¿Por qué es importante la gestión de la ficha en Google My Business de mi empresa?

El 46% de las búsquedas en Google se realizan de forma local, es decir, se incluyen términos como "más cercano", "cerca de mí" o el nombre de la población o zona.

El 75% de las búsquedas se realizan desde el móvil y estas cada vez están más sujetas a "tu ubicación".

Más del 80% de los usuarios que buscan negocios cercanos terminan visitándolos a lo largo del día, por ese motivo, tener la ficha de Google más atractiva es esencial para atraerlos.

Mejorará tu SEO local

Mejoramos tu posicionamiento para conseguir más interacciones en tu perfil de empresa. Crearemos contenidos basándonos en las búsquedas locales más populares en tu sector para que tu ficha siempre aparezca en primer plano.

Mejorarás tus reseñas e imagen

¿Sabías que si recibes una reseña negativa y das una respuesta convincente a la misma disipas posibles dudas de otros clientes? Nos encargaremos de velar por tus reseñas y responderemos tanto las positivas como las negativas para mejorar la imagen de tu empresa.

Mejoramos la experiencia de tus clientes

Optimizaremos y actualizaremos tu ficha y tus clientes encontrarán lo que buscan. Tendrás un equipo creativo detrás que se encargará de elaborar contenidos sobre tus productos, promociones, ofertas, etc.

Tus horarios siempre actualizados

¿Tienes distintos horarios en invierno y en verano? ¿Quieres comunicar el cierre de tu local en los días festivos? En Soocialfluencer gestionamos de manera automática los horarios de tu negocio, permitiendo que tus clientes sepan en todo momento el horario de apertura y cierre.

PLANES

PLAN POSICIONA

21,99 mensual

(IVA no incluido) Permanencia mínima 3 meses

  • Gestión de 1 ficha en Google My Business
  • Puesta a punto del perfil (auditoría, actualización, subida de fotos, información, etc.)
  • Actualización de horarios, festivos, vacaciones, etc.
  • Subida de fotos, productos, etc.
  • 2 publicaciones mensuales de novedades/ofertas o eventos
  • Gestión de sección preguntas y respuestas (Chat en vivo)
  • Gestión y respuesta de reseñas

PERSONALIZADO

Todas las funciones anteriores, además de gestión de catálogos de productos, más ubicaciones, etc.

Google Business Profile

La administración de fichas o perfiles de empresa en Google Business Profile implica mucho más que simplemente realizar actualizaciones de horarios o publicaciones, como si se tratara de una red social más.

En Soocialfluencer, nuestra labor se extiende mucho más allá, ya que llevamos a cabo un seguimiento exhaustivo de las actualizaciones externas, identificamos posibles errores técnicos, creamos catálogos de productos y servicios, gestionamos fotografías y reseñas, entre otras tareas clave. La gestión de las fichas de empresa se convierte en un elemento esencial de la estrategia de posicionamiento para cualquier empresa que ofrezca servicios locales.

Nuestros clientes dicen...

Tener tu ficha en Google activa si eres hostelero es primordial, estoy encantado con el trabajo de los chicos. Hasta mis empleados me han dicho que si estamos haciendo anuncios porque las llamadas se han incrementado bastante. ¡Gracias!
Felipe Pizzería (Murcia)
Ipsum
Hemos tenido varias crisis de reputación con reseñas negativas y nos han ayudado a solventarlas dándole la vuelta a la tortilla. Llevamos más de un año con su servicio y los recomendamos sin dudarlo.
Esther Psicóloga (Castilla la Mancha)
Ipsum
Acabamos de abrir un negocio en Madrid y hemos puesto en manos de Soocialfluencer la gestión de la ficha. Más de 330 visualizaciones, 16 llamadas y 83 búsquedas en Maps el primer mes. Con 2 pedidos ya hemos amortizado el gasto. Han hecho un perfil muy atractivo, con muchas fotos e información importante y no paran de actualizar (Horarios, ofertas y contenidos). Si no tenéis tiempo ni conocimientos, dejadlo en sus manos, no os arrepentiréis.
Adrián Heladería-Pastelería (Madrid)
Ipsum

Preguntas frecuentes

¿Qué es una ficha de Google My Business?

La ficha de Google Business es un perfil de empresa que aparece en los resultados de búsqueda de Google y en Google Maps.

Esta ficha proporciona información crucial sobre el negocio, como la dirección, número de teléfono, horario de atención, reseñas de clientes y otros detalles relevantes. Crear y optimizar una ficha de Google Business es fundamental para que las empresas locales aumenten su visibilidad en línea y faciliten que los clientes potenciales encuentren información importante sobre sus servicios o productos.

En la ficha puedes:

  • Ganar visibilidad en las búsquedas locales mejorando su SEO local
  • Tener información accesible para cualquier cliente
  • Generar reseñas positivas que animen a otros clientes a comprar tus productos
  • Interaccionar con los clientes, incluso chatear con ellos.
  • Ver las estadísticas de búsquedas, etc.
  • Integrar tu empresa en Google Maps

Cuando comencéis a gestionar mi ficha de empresa en Google, ¿os encargáis de todos? ¿Debo hacer algo?

Nosotros nos encargamos de todo, actualizamos la información de tu empresa, horarios, novedades y respondemos las reseñas de la forma más respetuosa y eficaz, siguiendo las directrices de tu empresa.

Además, nuestro equipo creativo se encargará de lanzar fotos y novedades atractivas siguiendo la línea de tu empresa.

¿Cómo realizo el pago del servicio?

Puedes realizar el pago vía transferencia, Bizum o domiciliarlo.

¿Hay permanencia?

El mínimo de permanencia es de 3 meses, el tiempo que consideramos mínimo para que se comiencen a ver los primeros resultados de nuestro trabajo.

¿Puedo tener varias ubicaciones en una sola cuenta de Google My Business?

, puedes gestionar varias ubicaciones desde una sola cuenta de Google My Business. Esto es útil para empresas con múltiples sucursales.

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer mi ficha en Google después de crearla?

Por lo general, la ficha de Google My Business aparece en los resultados de búsqueda de Google en cuestión de días. Sin embargo, el tiempo exacto puede variar.

¿Cómo creo una ficha en Google My Business?

Para crear una ficha en Google My Business, debes tener una cuenta de Google. Luego, puedes ir al sitio web de Google My Business, hacer clic en Empezar ahora y seguir los pasos para ingresar la información de tu empresa. Si contratas nuestro servicio nosotros te guiaremos en todos los pasos.

¿Cómo contrato el servicio?

Pulsa en contratar el plan, cumplimenta el formulario y te contactaremos para los siguientes pasos. Se trata de un proceso rápido y ágil.